Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 19 de junio de 2012

Terminó en Bahamas nacionales RBC de natación

Con excelentes resultados finaliza la participación de los atletas Master en el mundial de la modalidad
Carolina Colorado
Santiago de Cali, Junio 18 de 2012          
Durante la jornada del 17 de junio culmino en Bahamas los Nacionales de RBC Campeonato Nacional de Natación 2012, evento donde participo una nutrida delegación de colombianos.
La actuación más destacada de los deportistas colombianos fue la de Carolina Colorado Henao, quien compito en el chequeo* de 100 m espalda, prueba donde detuvo el cronometro en 1.01.28, resultado que mejoro el tiempo realizado durante la jornada anterior de 1.02.09 y además la ubica nuevamente con Marca B para los próximos Juegos Olímpicos.
COLOMBIANOS MASTER CULMINAN SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL:
Master Subcampeonas
A culminado el XIV Mundial de Natación Master en Riccione – Italia, que se realizó del 10 al 17 de junio de 2012, en este campeonato compitio una nutrida delegación de nuestro país. Durante la última jornada dos de nuestros representantes, logrando ubicarse en los 10 primeros lugares de su prueba.
Michael Stollmeyer represento el tricolor nacional en los 400 m libre en el grupo de edad 75 – 79 años, donde logró un tiempo de 6.34.68. La presea de oro de esta competencia la obtuvo el alemán Werner Schnabel con 5.47.96.
Por otra parte Libardo A. Méndez Ramírez, compito en los 200 m mariposa en el grupo de edad 35 - 39, donde hizo un registro de 2.24.24. El centro del pódium fue obtenido por el nadador de Italia Andrea Marcato, quien obtuvo un tiempo de 2.12.30. 

RESULTADOS:  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio