sábado, 2 de junio de 2012

Sede de Panemericanos de nado sincronizado, Cali

Foto: Archivo
Santiago de Cali, Junio 2 de 2012.- El presidente de la Federación Colombiana de Natación, Dr. Edgar Iván Ortiz Liscano y el Comité Ejecutivo de esta institución, así como el patrocinador oficial de la Natación en Colombia, Coomeva, los copatrocinadores Gatorade y Speedo y la Liga Vallecaucana de Natación, organizan el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado 2012.
Este evento se realizará del 28 de agosto al 3 de septiembre en las piscinas Panamericanas Hernando Botero O´byrne en la capital del Valle del Cauca. Para este certamen se espera la participación de 150 nadadoras sincronizadas de las categorías Infantil, Juvenil, Junior y Abierta en representación de 10 países.
Teniendo en cuenta que Colombia fue anfitriona el año anterior del Panamericano de Clavados en la ciudad de Medellín, evento que se culminó con excelentes resultados, la Unión Americana de Natación, UANA, otorgó para el 2012 este evento continental a la ciudad de Cali.
Por lo anterior invitamos a los medios de comunicación, periodistas, deportistas, entrenadores y padres de familia a convertir el Panamericano de Nado a realizarse en Cali en un evento de país y ciudad, como el punto de atención de los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales.
Durante una semana Cali vivirá un evento panamericano de alto nivel. Siendo este el mejor motivo para impulsar el desarrollo de una región que busca la masificación del deporte y con esto el progreso de una sociedad que encuentra en la actividad física disciplina, exigencia y valores para formar los niños y niñas de nuestra ciudad.


CATEGORÍAS EN COMPETENCIA:
CATEGORÍA
EDAD
AÑO DE NACIMIENTO
Infantil
Edad 12 años o menor
Nacidas en 2000 o después
Juvenil
Edad 13, 14, 15 años
Nacidas entre 1997 – 1999
Junior
15, 16, 17 y 18 años
Nacidas entre 1994 – 1997
Dueto Sénior

Nacidas en 1993 o antes

Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio