Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 14 de junio de 2012

Nueva directiva del Atlético Bucaramanga asume retos

La nueva era del equipo ‘leopardo’ con proyecciones futuristas
Foto: Archivo
Recuperar y fortalecer al Club Atlético Bucaramanga desde el punto de vista deportivo y administrativo, es el principal objetivo de las nuevas directivas del plantel ‘leopardo’, que desde hace pocos días tomaron las riendas del equipo de la Ciudad Bonita.
El Grupo Empresarial Santander, dueño de las acciones del Club Atlético Bucaramanga, está formado por empresarios santandereanos y nortesantandereanos, cuya actividad económica es la comercialización y distribución de combustible en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar. Ciudadanos trabajadores, que con su esfuerzo y el apoyo de los aficionados, esperan sacar adelante este gran proyecto.
Para los accionistas es importante recalcar que se respetará la actual nómina del cuerpo técnico y el equipo de jugadores, buscando aprovechar todo el trabajo que han realizado durante estos seis meses; pero desde ya, se estudia la posibilidad de traer refuerzos que den un mayor y mejor desenvolvimiento al Atlético.
Oscar Córdoba Arce, Presidente del Club Atlético Bucaramanga, explicó que durante estos primeros días se realizará  un análisis y diagnóstico de la situación real de la organización, para estructurarla de tal forma que se puedan solucionar todas las falencias administrativas y deportivas que se tienen a la fecha y que no han permitido un adecuado desempeño del equipo en los diferentes torneos.
De acuerdo con lo anterior, las directivas piden a la afición y ciudadanía en general, paciencia y tranquilidad durante este proceso de cambio, teniendo en cuenta que se trata de una gran institución santandereana.
Es de recalcar que para lograr los objetivos trazados es clave el acompañamiento de los hinchas y de todos los santandereanos al equipo, por esto, las nuevas directivas invitan a la ciudadanía para que asistan al estadio, animen a los jugadores y hagan parte de la nueva era del ATLÉTICO BUCARAMANGA.
FUENTE: PRENSA CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio