Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 5 de junio de 2012

La mejor carrera Artética vivieron los gironeses

 5 kilómetros con más de mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos
Con la presencia de cerca de mil 500 participantes entre niños, jóvenes, adultos y atletas profesionales, se llevó a cabo ayer en el municipio de Girón  la carrera atlética que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia con la Gobernación de Santander y el apoyo de ESSA como patrocinador.
La actividad contó con la presencia del alcalde municipal, Héctor Josué Quintero, el Director de la Fundación, Víctor Raúl Castillo y delegados de ESSA y la  Gobernación de Santander, además del acompañamiento de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Dirección de tránsito  y la Policía Nacional.
La carrera atlética se inició a las 10:00 de la mañana en un recorrido de 5 kilómetros y participantes de Sabana de Torres, Barrancabermeja, San Vicente, Lebrija, Piedecuesta, San Gil y Santa Bárbara, entre otros.
Los resultados
En la categoría abierta, se ubicaron en los primeros puestos Sergio Pardo, Luis Carlos Salcedo y Julio González, y en damas Ximena Blanco, Dayana Villegas y  Paola Díaz.  En master varones Reynaldo Rueda, Luis Antonio Franco y Nelson Ortiz y en master damas Beatriz de Pinto, Olga Lucía Bueno y María Teresa Sánchez.
En juvenil varones, Michael Barragán, Sebastián Muñoz y Sebastián Manrique y en damas juvenil ocuparon los primeros puestos Gabriela Carreño, Daniela Barragán y  Smith Jerez.  En la categoría infantil Justiniano López, Juan Esteban Molano y  Steven Pinto y en infantil damas Ximena Restrepo, Natalia Gómez y Daniela Osorio.  En la categoría de discapacitados ocuparon los tres primeros lugares Giovanny Leal, Duván Rueda y  Guillermo González.
Finalmente, en la categoría ESSA se ubicaron en los primeros lugares Yezid Parra, Jean Paul Arismendi y César Mauricio Bernal. En damas Sandra Gaona, Bibiana Flórez y Andrea Chacón.
El Alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, destacó la masiva participación de la comunidad que salió a respaldar la alianza estratégica de la Fundación Cardiovascular, la Gobernación de Santander, ESSA y el municipio de Girón en favor del deporte.  Fuente: Prensa de Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio