miércoles, 20 de junio de 2012

Inaugurador los VII juegos interdocentes y administrativos


Piedecuesta, Junio/20- Delegaciones de 14 instituciones educativas oficiales del área urbana y rural participaron en el desfile de inauguración de los VII Juegos Interdocentes y Administrativos, evento que se cumplió en la sede recreacional de Comfenalco, desde la 1 de la tarde.
El alcalde encargado y Secretario de Gobierno Humberto Ortiz Mantilla, saludó a los deportistas y los conminó participar masivamente en los Juegos y a disfrutar de estos espacios que recreación y sano esparcimiento.
“Estos Juegos son ya tradicionales en la ciudad. Hemos querido desde el Gobierno Juntos por Piedecuesta, brindar estos espacios que integran a la comunidad de docentes y administrativos en torno al deporte y la recreación”, añadió Ortiz Mantilla.
La Secretarías de Educación y de Desarrollo Social son las encargadas de organizar los VII Juegos Interdocentes y Administrativos. “Nuestro propósito como Administración es ofrecer todas las garantías para permitir el normal desarrollo de los juegos, durante los próximos tres meses de competencia”, aseguró María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo.                                                                                                                                                       

La funcionaria dijo además que los partidos se jugarán los viernes en la noche y los sábados, con el fin de no interrumpir las actividades laborales de los docentes y administrativos. También agradeció a Comfenalco por prestar la sede para la inauguración y por haber colaborado con el arbitraje para todo el evento deportivo.
En el evento de inauguración fueron premiadas las instituciones Luis Carlos Galán Sarmiento como Mejor Madrina, el Instituto del Oriente ganó en Mejor Heraldo y el colegio Cabecera del llano en la categoría Mejor Saludo y Delegación.
Por su parte, Mario Sequera Albarracín, rector del colegio Víctor Félix Gómez Nova, dijo que “quiero felicitar y agradecer al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala por permitirnos estos espacios que nos permiten conocernos, nos integran y mejoran nuestra calidad de vida”.
 Para abrir los juegos se celebraron los partidos en las categorías de fútbol y baloncesto masculino, voleibol mixto y baloncesto femenino.
--
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio