miércoles, 27 de junio de 2012

Hockey línea: Suiza y Francia, primeros países en llegar

A escasas horas para comenzar la primera cita mundialista de hockey en línea en Latinoamérica, la organización pone el pie hasta el fondo para ajustar todos los detalles del inicio de la fiesta deportiva en suelo santandereano.
Bucaramanga.- La primera delegación en llegar fue la anfitriona, con sobradas razones, y desde el  jueves anterior trabaja en el Coliseo Bicentenario. De las delegaciones extranjeras las primeras en anunciar sus arribos son Suiza y Francia, que llegarán hoy 27 de junio.
El jueves 28 de junio estarán en Bucaramanga Brasil, Ecuador, Canadá, Estados Unidos y México, mientras que el 29 arribarán España, Argentina y República Checa. Los  últimos en llegar serán los australianos, el 30 de junio; día de inicio de los mundiales para juveniles varones y damas.

INAUGURACIÓN Y BOLETERÍA:
Las boletas para el ingreso al coliseo ÚNICAMENTE se pueden adquirir en las taquillas del coliseo. De 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el ingreso es gratuito pero deben reclamar la boleta en taquilla. De 6:00 de la tarde en adelante tendrá un costo de 8 mil pesos por persona.
Fuente: Prensa-Mundial de Hockey Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio