Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 18 de junio de 2012

Hockey línea comienza el 29 de junio en Bucaramanga

Bucaramanga.- El presidente de la Federación Internacional de Patinaje, CIRILH FIRS, Gilbert Portier (de nacionalidad francesa), exaltó la grata respuesta de las autoridades de Bucaramanga y la organización de los próximos campeonatos mundiales de Hockey Línea, que comenzarán en nuestra ciudad el próximo 29 de junio.
 “Estamos muy contentos porque no nos equivocamos al entregarle la sede de estos mundiales a la Federación Colombiana de Patinaje; los mundiales ya son un hecho”, dijo el máximo dirigente mundial del hockey línea.
En tanto, José Acevedo, director del evento orbital, aprovechó para reconocer el trabajo del presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala. “Quiero agradecer la confianza que ha entregado en mí, al poner en mis manos el andamiaje de este gran evento”, le dijo al mencionado dirigente deportivo.
El alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, recalcó la importancia de este certamen que traerá desarrollo para Bucaramanga. “Esto nos ayuda de dos formas muy puntuales: a dinamizar la economía de la ciudad y a seguir posicionándola como un destino mundial”, expresó el mandatario local.
“A mis paisanos bumangueses y santandereanos les quiero decir que tendremos en casa un gran evento; créanme, si esto no fuera bueno, no lo hubiésemos peleado para Colombia y en especial para Santander; el hockey línea es un deporte espectáculo, es un montón de emociones todas en una sola exhalación, es verdaderamente adrenalina pura; por eso, no se lo vayan a perder, los queremos ver en el coliseo Bicentenario llenando sus graderías, gritando, disfrutando y viviendo este trepidante deporte”, concluyó el santandereano Alberto Herrera Ayala, quien preside la federación nacional de patinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio