miércoles, 27 de junio de 2012

Delegaciones de 18 países en Bucaramanga, al mundial Hockey

El mejor escenario del país; 18 países participantes que se tomarán por dos  semanas a Bucaramanga; la primera vez que Colombia es sede y la expectativa de nuestras selecciones de estar ubicadas en los primeros lugares, hacen presagiar a los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea Bucaramanga 2012, como el acontecimiento deportivo del año en la región. 
Y es que la organización, además de darle la confianza a Bucaramanga para realizar el evento, ha invertido en la cancha, que sumada a las extraordinarias instalaciones del Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, hacen del escenario, un digno anfitrión. 
Así mismo, 35  delegaciones nacionales de deportistas, técnicos, preparadores físicos, dirigentes  y ayudantes, invadirán durante 15 días a los hoteles de la ciudad, mejorando su economía y seguramente  siendo voceros de la belleza bumanguesa y santandereana en cada uno de sus lugares de origen. 
En damas participarán: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, México y Colombia. En junior varones: Colombia, Suiza, Australia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia y México. 
En mayores varones: Colombia, Suiza, Australia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, Alemania, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Checa, Chile, Letonia y México, los cuales disputarán desde el próximo 30 de junio hasta el 14 de julio los títulos de cada categoría.

LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL: 
El próximo sábado 30 de junio a partir de las 7:00 de la noche se realizará la ceremonia inaugural y posteriormente, a las 8:30 de la noche, Colombia y Suiza, en juvenil varones, abrirán competencias. 
El torneo femenino comenzará el domingo con el juego México vs Colombia, a las 7:30 de la noche. El calendario de la ronda eliminatoria seguirá el lunes a las 8:00 de la mañana, con el juego Francia vs Argentina en damas, y cerrando el día con el juego España vs Australia.

Para ver el calendario oficial, haga click aquí.

Fuente: Prensa-Mundial de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio