Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 27 de junio de 2012

Delegaciones de 18 países en Bucaramanga, al mundial Hockey

El mejor escenario del país; 18 países participantes que se tomarán por dos  semanas a Bucaramanga; la primera vez que Colombia es sede y la expectativa de nuestras selecciones de estar ubicadas en los primeros lugares, hacen presagiar a los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea Bucaramanga 2012, como el acontecimiento deportivo del año en la región. 
Y es que la organización, además de darle la confianza a Bucaramanga para realizar el evento, ha invertido en la cancha, que sumada a las extraordinarias instalaciones del Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, hacen del escenario, un digno anfitrión. 
Así mismo, 35  delegaciones nacionales de deportistas, técnicos, preparadores físicos, dirigentes  y ayudantes, invadirán durante 15 días a los hoteles de la ciudad, mejorando su economía y seguramente  siendo voceros de la belleza bumanguesa y santandereana en cada uno de sus lugares de origen. 
En damas participarán: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, México y Colombia. En junior varones: Colombia, Suiza, Australia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia y México. 
En mayores varones: Colombia, Suiza, Australia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, Alemania, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Checa, Chile, Letonia y México, los cuales disputarán desde el próximo 30 de junio hasta el 14 de julio los títulos de cada categoría.

LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL: 
El próximo sábado 30 de junio a partir de las 7:00 de la noche se realizará la ceremonia inaugural y posteriormente, a las 8:30 de la noche, Colombia y Suiza, en juvenil varones, abrirán competencias. 
El torneo femenino comenzará el domingo con el juego México vs Colombia, a las 7:30 de la noche. El calendario de la ronda eliminatoria seguirá el lunes a las 8:00 de la mañana, con el juego Francia vs Argentina en damas, y cerrando el día con el juego España vs Australia.

Para ver el calendario oficial, haga click aquí.

Fuente: Prensa-Mundial de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio