martes, 5 de junio de 2012

Clavados, polo acuático y natación master en competencia

Pereira, será el epicentro de la natación  7 al 10 de junio
Foto: Archivo
Santiago de Cali, Junio 5 de 2012.- Desde el próximo 7 al 10 de junio se llevará a cabo en la capital de Risaralda el Campeonato Nacional Infantil Interligas de Clavados, la Federación Colombiana de Natación y Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia, convocaron a los atletas de esta categoría, donde se encuentra el grupo D conformado por los deportistas de 10 y 11 años y el Grupo C de 12 y 13 años.
En relación con esta competencia se encuentran inscritas las ligas de: Antioquia, Bogotá, Risaralda, Tolima y Valle.
Además en las instalaciones de la Liga Risaraldanse de Natación estarán en competencia los polistas de la categoría Sub 14 varones, torneo que se realizará del 8 al 11 de junio. El Campeonato Nacional Interclubes de Polo Acuático, contará con la participación de clubes de las Ligas de Antioquia, Bogotá, Risaralda, Tolima y Valle.
COLOMBIA MASTER PRESENTE EN EL MUNDIAL DE NATACIÓN:
Una delegación de Colombia de la categoría Master estará en competencia desde el próximo 9 al 17 de junio en el Mundial de Natación que se realizará en Riccione, Italia.
El tricolor nacional estará representado por los siguientes atletas: Carmen Hanna, Rosita Ventura, Jorge Martínez, Andrés Collazos, Carlos Andrés Fonseca, Francisco Román, Libardo Antonio Méndez, Marcela Valencia M., Virginia Olano, Juan Fernando Ramón C., Kerri Lumbert, Dietlind Buch y Michael Stollmeyer.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio