lunes, 18 de junio de 2012

Bucaramanga: Fútbol este 20 de junio en el Alfonso López

¡Clásico de la fecha!
ATLÉTICO BUCARAMANGA SE ENFRENTA AL CÚCUTA DEPORTIVO
Con la consigna de ganar y clasificar a la segunda ronda, el Atlético Bucaramanga se enfrentará el próximo miércoles 20 de junio de 2012, al Cúcuta Deportivo.
Este encuentro, que cierra la primera fase de la Copa Postobón , se realizará en el estadio Alfonso López, de la Ciudad Bonita , a las 8:00 p.m.
El Presidente del Atlético Bucaramanga, Oscar Córdoba Arce, manifestó que el equipo está muy motivado con el cambio que se ha dado en la administración y se espera que la ciudadanía brinde su apoyo asistiendo al estadio para disfrutar del espectáculo futbolístico.
Sobre el significado de este encuentro, el Directivo ‘leopardo’ explicó que “este partido es importante porque sirve para ir ganando confianza ante un rival de patio, un clásico tradicional, que va a contribuir para que los muchachos encuentren en la Copa Postobón, la motivación para buscar una Copa Internacional”.
El equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez, viene de empatar con Patriotas en la ciudad de Tunja y con este partido se aviva la posibilidad de clasificar a la segunda ronda de esta importante Copa colombiana.
La boletería se podrá adquirir el día miércoles en las taquillas del estadio.

Precios  de boletería:
Sombra General:       $ 15.000
Oriental:                      $ 10.000
Sur:                             $   5.000
Norte:                         $ 10.000
¡Vamos todos al estadio a apoyar al Atlético Bucaramanga!
Fuente: Prensa Club Atlético Bucaramanga 
Carrera 20 No. 34 – 47 Oficina 204, edificio Gualanday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio