Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 30 de mayo de 2012

Quinta Carrera Atlética este domingo en Girón

El recorrido será de cinco (5) kilómetros y partirá del parque principal
El sábado será la jornada de salud
En el bello municipio de Girón, admirado por sus casas blancas, calles empedradas y patrimonio histórico, se realizará este domingo 3 de junio la Quinta Carrera Atlética que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia con la Gobernación de Santander y el apoyo de ESSA como patrocinador.
El evento contará con la presencia del alcalde municipal,  Héctor Josué Quintero, el Gobernador del departamento, Richard Aguilar Villa, el Director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo Mantilla y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.
La jornada deportiva se iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque principal  donde se ubicarán todos los inscritos para recorrer los cinco (5) kilómetros contemplados en la ruta por las principales calles de la localidad donde se espera la presencia de cerca de 700 personas entre niños, jóvenes, adultos y atletas profesionales.
Como antesala a la carrera atlética, este sábado se realizará la jornada de salud y el programa “Corazón a Corazón” de la FCV que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiroz, con consulta especializada para adultos y eco cardiogramas sin costo para  niños y niñas con diagnóstico de enfermedad cardiaca. La actividad se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana.
El recorrido contará con el acompañamiento de las autoridades locales, la Defensa Civil, la Policía Nacional y se dispondrán los puntos médicos y de hidratación para garantizar el bienestar de los participantes de esta jornada deportiva.
El Gerente General de la Compañía, Carlos Alberto Gómez Gómez, invitó a la  comunidad y a los clientes de ESSA para que se vinculen y hagan presencia en esta jornada deportiva del domingo que propende por el fomento de las buenas prácticas saludables y la recreación sana.
ESSA respalda las carreras atléticas que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia como un programa que se ajusta a su política de responsabilidad social empresarial y mediante el cual se brinda en forma masiva recreación y esparcimiento a la comunidad. Fuente: Oficina de prensa de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio