sábado, 19 de mayo de 2012

Preparación a Panamericanos en campeonato interligas

Jennifer Cerquera  conquistó oro
Santiago de Cali, Mayo 18 de 2012.- En la jornada del 18 de mayo se dio inicio al Campeonato Nacional Interligas Prejuegos de Nado Sincronizado que se realiza en Cali, Valle del Cauca y es clasificatorio a las Selecciones Colombia Coomeva que nos representarán en el Panamericano de la Modalidad que se llevará a cabo en el mes de agosto en nuestro país.
Las competencias se iniciaron cerca de las 8.00 h., con la Rutina Solo Técnica, prueba donde se presentaron las atletas de las ligas de Valle, Antioquia, Bogotá y Risaralda.
La representante del Valle del Cauca Jennifer Cerquera Hatiuzka, conquisto la primera presea de oro en la Rutina Solo Técnica con un puntaje de 77.625, seguida de Mónica Sarai Arango Estrada, de la liga de Antioquia, quien obtuvo 77.000 y la tercera posición fue para la representante de la Liga de Bogotá Ángela Viviana Rodríguez Alfonso, quien logró 67.625.
En la jornada de la mañana además se llevo a cabo la prueba de figuras juvenil, competencia que se suma sobre un porcentaje del 50% con las rutinas en esta categoría. Por lo tanto esta competencia no nos permite conocer aun las deportistas que estarán en el pódium. Las rutinas de la categoría juvenil se realizarán durante la programación del sábado 19 y domingo 20 de mayo. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio