Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 24 de mayo de 2012

II encuentro deportivo promovido por el Sena

Foto: Archivo

Bucaramanga (San) mayo 24 de 2012. 1.600 estudiantes de 36 colegios de Bucaramanga y su área Metropolitana, competirán en seis disciplinas durante el II encuentro deportivo y recreativo que se realizarán del 28 de mayo al 1 de junio.
Los competidores son en su totalidad aprendices SENA, estudiantes de la media vinculados a la institución mediante el programa de articulación, participarán en esta actividad que busca según Wilson Bastos Delgado “el bienestar como eje fundamental en los programas de formación profesional  y la construcción de saberes en las dimensiones psíquica, física y social que apuntan al desarrollo humano de la formación integral de los alumnos”.
El Programa de Integración SENA con la Educación Media tiene por objetivo contribuir con el mejoramiento de la educación, fortaleciendo la formación técnica y tecnológica, mediante el desarrollo de competencias laborales desde el 9º grado, para facilitar a los aprendices- estudiantes su inserción al mundo productivo y su movilidad educativa.
Actualmente en Santander, 278 colegios se encuentran articulados con el Programa. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio