sábado, 19 de mayo de 2012

En el centro del podium nacional, Antioquia y Valle

Santiago de Cali, Mayo 19 de 2012.- En la tercera jornada del Campeonato Nacional Interligas Prejuegos de Nado Sincronizado que se realiza en Cali, Valle del Cauca, se llevaron a cabo las pruebas de Rutina Solo Libre – Categoría Junior, Rutina Dueto Libre – Categoría Infantil, Rutina Equipo Libre – Categoría Juvenil y Rutina Dueto Técnico – Categoría Abierta.
En la prueba de Rutina Solo Libre – Categoría Junior, el centro del pódium lo conquisto la representante de la Liga de Antioquia Estefanía Álvarez Piedrahita, quien obtuvo un puntaje de 149.936 puntos, resultado que se obtuvo por la evaluación de su rutina en la ejecución de los elementos requeridos, sincronización, dificultad, coreografía y uso de la música, interpretación y manera de presentación.
En esta misma competencia la presea de plata fue para la representante de la Liga del Valle Daniela Carolina Domínguez Daza, quien obtuvo una calificación de 141.576 puntos y la medalla de bronce fue para la Liga de Cundinamarca con su deportista Angélica Matea Salinas Villamizar con 139.632 puntos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio