sábado, 19 de mayo de 2012

Delegación del Meta en campeonato de Girardot

Villavicencio.- En tres grupos viajó la delegación que por el Meta estaá presente en el campeonato nacional de natación que comenzó este jueves 17 de mayo y concluirá el domingo venidero.
Los nadadores del departamento, dirigidos por el técnico Wilki Tapias,  aprovechan su participación en el certamen para mejorar sus registros personales y así aumentar el nivel para llegar a punto a los Juegos Nacionales de noviembre próximo.
En la representación llanera toman parte nadadores de los clubes Congente, Estrellas, Caribes, Coldemeta, Coral Fish y el Club Meta,  quienes, en gran porcentaje,  se hallan clasificados para participar en los Juegos Nacionales.
María Alejandra Delgado, Santiago Cotrino, Andrés Saavedra, Maycol Calderón, Nataly Mora, Catherine Calderón,  Santiago Rojas, Germán Sepúlveda, Juan Camilo Rodríguez, Iván Aranda, Jeison Calderón, Fernanda Rubiano, Julián Céspedes, Jorge Tacha, Carolina Barriga y Emmanuel Rodríguez entre otros,  son las figuras descollantes de esta delegación que aspira a cosechar los mejores dividendos en la reunión nacional de Girardot a la que concurrirán más de diez secciones del país.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia   Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio