domingo, 20 de mayo de 2012

Campeón nacional Interligas prejuegos nado sincronizado, Valle

Valle, campeón nacional interligas
Santiago de Cali, Mayo 20 de 2012         
Siendo las 6.40 p.m., culmino el Campeonato Nacional Prejuegos de Nado sincronizado que se llevo a cabo desde el pasado 18 de mayo en la ciudad de Santiago de Cali. Luego de tres jornadas la delegación anfitriona se corono campeona de este torneo que convoca las mejores atletas de cada departamento en las categorías infantil, juvenil, junior y abierta de esta modalidad.
Durante este nacional se tienen en cuenta los puntos adquiridos por las atletas en cada una de sus categorías, el Campeón Nacional Interligas Prejuegos de Nado Sincronizado logra la primera posición al adquirir la mayoría de puntos del nacional, es por lo anterior que el equipo ganador fue la Liga anfitriona, la Liga del Valle quienes lograron un consolidado de 714 puntos.
La segunda posición fue de la Liga de Antioquia con 687 puntos y la presea de bronce del campeonato fue para la Liga de Bogotá con 585 puntos, el cuarto lugar lo ocupo Cundinamarca, quienes lograron 72 puntos y la quinta posición fue de la Liga de Risaralda con 56 puntos.  
FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Publicas
Federación Colombiana de Natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio