domingo, 20 de mayo de 2012

5ª jornada del campeonato interligas prejuegos

Monica Sarai, Oro, Antioquia

Santiago de Cali, Mayo 20 de 2012.- En la mañana del 20 de mayo de 2012, se llevó a cabo la quinta jornada del Campeonato Nacional Interligas Prejuegos de Nado Sincronizado que se realiza la ciudad de Santiago de Cali, donde se efectuaron las pruebas de Rutina Dueto Libre – Categoría Junior, Rutina Solo Libre – Categoría Abierta y la Rutina Dueto Libre – Categoría Juvenil.
Siendo las 9.00 h, se dio inicio a esta jornada con la Rutina Dueto Libre – Categoría Junior, donde la Liga de Antioquia logró la presea de oro con un puntaje de 144.456 puntos, Estefanía Álvarez Piedrahita y Juliana Arbeláez  Gaviria, fueron evaluadas en Ejecución de los elementos requeridos, sincronización, dificultad, coreografía y uso de la música, interpretación y manera de la presentación.
Jennifer Cerquera,  Oro Valle
Junto a las representantes del departamento de Antioquia, Estefanía y Juliana, estarán en el pódium el departamento del Valle del Cauca con su dueto Daniela Carolina Domínguez Daza y Jhoselyne Taborda Filigrana, quienes obtuvieron un puntaje de 137.668 y la medalla de bronce fue para las representantes de Cundinamarca con 131.527 puntos, sus sincronizadas fueron Luis Fernanda Gómez Echeverri y Angélica Matea Salinas Villamizar.
La segunda competencia de la jornada de la mañana fue la Rutina Solo Libre – Categoría Abierta, donde las sincronizadas Jennifer Cerquera Hatiuzka del Valle y Mónica Sarai Arango Estrada de Antioquia, presentandose un empate en esta prueba, donde las competidoras fueron calificadas con 77.770 puntos, resultado que les otorga la presea de oro a los dos departamentos. La medalla de bronce de la prueba fue para Ángela Viviana Rodríguez Alfonso de la Liga de Bogotá con 65.260 puntos. Ampliación
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio