miércoles, 11 de abril de 2012

X vuelta nacional por la grandeza del Tolima

GW Shimano y Félix Cárdenas  merecieron la victoria en Icononzo
• La Vuelta al Tolima arrancó con un duro ascenso en la parte final donde GW Shimano y su capo fueron los mayores protagonistas.
Félix Cárdenas de GW Shimano primer líder de los premios de montaña.
•GW Shimano 3° por equipos y con la revelación Carlos Osorio en el top5 de los sub23.
Solo faltó el “puntillazo final” para que la primera camiseta de líder en la X Vuelta Nacional “Por la Grandeza del Tolima”, que vestirá Fredy González, fuera para uno de los integrantes del equipo GW Shimano – Chec- Envía, en la muy buena demostración colectiva realizada en los 123 kilómetros de distancia desde la capital musical de Colombia, hasta el conocido como balconcito del oriente tolimense”, Icononzo.
La Vuelta al Tolima 2012 tuvo un digno arranque con el recorrido Ibagué –Espinal -Girardot –Melgar –Icononzo, y como se esperaba fueron “dos las etapas corridas”, el primer sector plano hasta Melgar con una fuga de doce ciclistas desde mitad de recorrido en la que Juan Pablo Wilches de Formesan y Daniel Rincón de GW Shimano, eran los hombres peligrosos para cuando llegara la escalada, por su parte Jaime Suaza y Jairo Salas entraron en la disputa de los primeros puntos en la modalidad de metas volantes de la que salió como primer líder Yean Rodríguez del Orgullo Antioqueño con un punto de ventaja sobre los GW Shimano. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio