Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 28 de abril de 2012

Llegó a su final Nacional prejuegos de clavados

Sebastian Villa

Santiago de Cali, Abril 28 de 2012.- Con el apoyo de la Liga de Natación de Bolívar, se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena el Campeonato Nacional Prejuegos de Clavados, convocado por la Federación Colombiana de Natación, Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia y los copatrocinadores Gatorade, Speedo y Tarrito Rojo.
En este torneo nacional compitieron desde el pasado jueves 26 de abril, clavadistas de las ligas de Antioquia, Risaralda, Tolima, Santander y Valle, las pruebas culminaron en la tarde del 28 de abril, donde Antioquia se llevo el primer lugar en la tabla de medallería y por puntos.
En medallas, Antioquia obtuvo 26 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce, seguidos de la Liga del Valle con 3 preseas de oro, 15 de plata y 9 de bronce y la tercera posición la ocupo la Liga de Risaralda con un oro, 4 platas y cinco bronces.
De destacar la actuación de los dos integrantes de la Selección Colombia Coomeva Carolina Murillo Urrea y Sebastián Villa Castañeda, quienes ocuparon el primer lugar en cada una de sus ramas.
Carolina obtuvo la primera posición por las cinco medallas de oro obtenidas y una de plata, consolidándose en esta posición con 106.00 puntos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio