Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 17 de abril de 2012

Invitan al 1/4 maratón ciudad de Barrancabermeja, este sábado

-En la actividad participarán 5 mil personas entre niños, jóvenes, adultos y atletas profesionales
-La carrera contempla participación en las categorías élite y recreativa
- Delegación de trabajadores de ESSA presentes en la competencia  
Carlos Aalberto Gómez
Gerente Essa
Cerca de cinco mil personas entre niños, jóvenes, adultos y atletas profesionales, se espera que participen el próximo sábado 21 de abril  en el ‘¼ maratón ciudad Barrancabermeja-ciudad futuro’ que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia con la Gobernación de Santander, el Instituto de Deporte y Recreación de Barrancabermeja, INDERBA y el apoyo de ESSA como patrocinador.
El certamen deportivo se realizará a partir de las 3:00 de la tarde con el acompañamiento del alcalde municipal, Elkin Bueno Altahona, el Gobernador de Santander, Richard Aguilar, el Director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.
En las horas de la mañana se realizará la jornada de salud y los programas ‘corazón a corazón’ y ‘corazón sano’ de la FCV que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiroz, con consulta especializada para adultos y eco cardiogramas sin costo para  niños y niñas con diagnóstico de enfermedad cardiaca.
“Esperamos que las comunidades y los clientes de ESSA asistan a esta gran jornada deportiva que busca fomentar las buenas prácticas saludables y la recreación en todos los sectores de Barrancabermeja, lo cual apoyamos dentro de la política de responsabilidad social empresarial”, aseguró el Gerente General de la Compañía, Carlos Alberto Gómez.
La carrera atlética partirá del parque Camilo Torres donde se congregarán todos los participantes tanto de la categoría élite en un tramo de 10.5 kilómetros como de la categoría recreativa en un trayecto de 5.5 kilómetros, jornada que estará acompañada por la Defensa Civil y la Policía Nacional para garantizar el normal desarrollo de la actividad deportiva. Prensa y comunicaciones de ESSA

2 comentarios:

  1. me encantan los maratones de barrancabermeja los felicito por qe asi un mejor futuoro para todos nosotros.....

    ResponderEliminar
  2. es verdad que es muy bueno que traigan ese tipo de espectáculos a nuestra ciudad; ya que en ocasiones anteriores en este magnifico evento las personas en situacion de discapacidad eran tenidas en cuenta en la premiacion con un estimulo económico que era utilizado para la manutención de sus sillas de ruedas tales como: ruedas , rodamientos , llantas de goma en fin;la verdad en esta oportunidad la premiacion es un trofeo muy prestigioso y una "implementacion deportiva" que para mi concepto personal es algo paupérrimo para un evento de esta talla ya que reunirá mas de 5.000 atletas de todas clase sociales y de diferentes niveles deportivos.gracias MAURICIO MORENO B. DEPORTISTA DISCAPACITADO DE ALTO RENDIMIENTO DE COLOMBIA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio