lunes, 12 de marzo de 2012

Rodolfo Torres y Félix Cárdenas en duelo final

Clásica Club Deportivo Boyacá – Alcaldía de Tunja
Félix Cárdenas 
En un duelo de principio a fin, entre Rodolfo Torres de Boyacá y Félix Cárdenas de GW Shimano –Chec –Envía, se puede resumir lo sucedido en la edición 33 de la Clásica Club Deportivo Boyacá – Alcaldía de Tunja, prueba que finalizó hoy con la tercera etapa, una contrarreloj individual de 12 kilómetros por las vías de la capital boyacense que fue ganada por el local Pedro Herrera, quien sumó así dos victorias parciales consecutivas.
El capo de GW Shimano estuvo hasta el último momento descontando la ventaja que le tenía desde el primer día de carrera el corredor de Busbanzá, y en el caso de la jornada al cronómetro “el gato” Cárdenas fue puesto 4° a 14 segundos del ganador superando al líder y a la postre campeón, quedando al final a una diferencia de 38 segundos.
Daniel Rincon 
En la jornada de cierre de igual manera se destacaron en el esfuerzo individual los GW Shimano, Daniel Rincón y Diego Quintero marcando tiempos que al final los ubicaron en el top10 de la etapa.
Para Félix Cárdenas, quien no ha parado de correr en este primer semestre, este es su segundo subtítulo de temporada, junto al logrado en la Vuelta a Chile en el mes de enero, y es el tercer top-5 general final, (con la vuelta al Valle la semana anterior), en igual número de pruebas por etapas en las que ha finalizado.
Ahora el grupo que dirige Luis Alfonso Cely se apresta a cumplir “un descanso activo” que será aprovechado para cumplir con su acto de presentación ante los medios de prensa el próximo jueves en la ciudad de Medellín. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio