martes, 27 de marzo de 2012

Primer Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT y Sub 27


A las 4:30 de la tarde de este jueves 29 de marzo en la UDI, será inaugurado
Foto: Archivo
Bucaramanga. - A las 4:30 de la tarde del próximo jueves 29 de marzo, en el Auditorio Simón Rodríguez de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- de Bucaramanga, será la inauguración oficial del ‘Primer Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT y Sub 27 para las Américas y el Caribe’, evento que se prolongará hasta el 2 de abril próximo.
A este acto han sido invitados el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, los directivos del Indersantander, Inderbú, Liga Santandereana de Ajedrez, Federación Colombiana de Ajedrez y funcionarios municipales y departamentales vinculados con las áreas deportivas y educativas.
El ‘Primer Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT y Sub 27 para las Américas y el Caribe’, de carácter nacional e internacional, es organizado por la UDI con el aval de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Tecnológica -ACIET-Deportes, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Liga Santandereana de Ajedrez, Federación Colombiana de Ajedrez y el Indersantander.
El evento está dirigido a estudiantes menores de 27 años de las instituciones de educación superior locales, regionales, nacionales y extranjeros, y jóvenes que estén cursando bachillerato, para lo cual continúan abiertas las inscripciones en la UDI (calle 9 N° 23 - 55 de Bucaramanga),  teléfono (7) 6352525 o a través del portal web: www.udi.edu.co/torneoajedrez y en el correo electrónico: torneoajedrez@udi.edu.co
El objetivo de este torneo es incentivar entre los jóvenes colombianos la práctica del ajedrez o deporte ciencia, actividad que contribuye al desarrollo intelectual y personal, expresó el rector de la UDI, Jairo Castro Castro.
Para mayor información, favor consultar el portal: www.udi.edu.co/torneoajedrez o llamar al teléfono (7) 6352525 o escribir al correo electrónico: torneoajedrez@udi.edu.co
Fuente: William B. Díaz Amador
Periodista
Celular 316 7340943

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio