sábado, 24 de marzo de 2012

Polo y Nado sincronizado terminaron en Sudamericanos

Belem do Para, Brasil, Marzo 24 de 2012.- La Selección Colombia Coomeva de este deporte termino su participación en los Campeonatos Sudamericanos que se realizan en Belém do Pará, Brasil. Nuestras sincronizadas compitieron en la mañana de hoy en el equipo rutina libre.
Colombia logró la presea de bronce en los equipos, presea que se obtuvo gracias a la suma de la rutina técnica realizada el 21 de marzo, donde nuestras representantes fueron calificadas con 77.0000 y en la rutina evaluada en la jornada final lograron 81.3000, para un total de 158.3000 con este resultado la Selección Coomeva conquistó nuevamente el pódium sudamericano.
El primer lugar de esta competencia lo obtuvó Brasil con 172.8000 y el segundo puesto y medalla de plata fue para Argentina con 161.2000.
Durante la participación de la Selección Colombia Coomeva en los Campeonatos Sudamericanos, se obtuvo la medalla de plata en la rutina libre combinada con un puntaje de 39.550 en merito técnico y 39.275 en impresión artística, el resultado final de 76.825 cifra que permitió a nuestras representantes lograr el pódium en la segunda posición.
Por otra parte Jennifer Cerquera aporto al medallero nacional la presea de bronce en la prueba solo y además integro el dueto con Estefanía Álvarez, quienes ocuparon la tercera posición en esta competencia. Ampliación

1 comentario:

  1. Thіs ρaragгaρh will help the intеrnеt people for creatіng new ωebsitе oг even a weblog from stаrt to end.



    Reνieω my ωeb-ѕite same day payday loans online
    My web site - Pay Day Loans

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio