Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 15 de marzo de 2012

Máximo galardón para colombianos, en natación

Belem do Para, Brasil, Marzo 15 de 2012             
Victor Hugo Ortega
Los integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Clavados Víctor Hugo Ortega y Juan Guillermo Ríos, conquistaron el centro del pódium en la plataforma sincronizada con un puntaje de 376.29.

Nuestros representantes lograron el máximo galardón de esta prueba con el primer clavado al frente en posición en B, el segundo inverso en posición B, el tercer salto en 2 ½ vueltas al frente en posición B, el cuarto en 2 ½ vueltas adentro en posición C, el quinto en 1 ½ vueltas atrás en posición B y el último salto en 1 ½ vuelta atrás con 1 ½ giros en posición D.
Con estos saltos nuestros representantes ganaron la medalla de oro con 376.29, seguidos del sincronizado de Venezuela, conformado por Jesús Días y Walter Rojas con 325.74 y la tercera posición con Luiz Felipe Outerelo y Cassaius Duran de Brasil con 285.12.
Además la Selección Coomeva de Clavados obtuvo otro oro en la jornada de hoy, con su atleta Carolina Murillo Urrea, quien realizo cinco saltos en la plataforma de 10 m que le otorgaron el máximo galardón de esta competencia.
Murillo obtuvo un puntaje final de 315.55, seguido de María Betancourt de Venezuela con 283.05 y la tercera posición fue de Andressa Mendes de la selección anfitriona con 279.90.
Los saltos realizados por nuestra representante fueron:  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio