Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 16 de marzo de 2012

Listo interuniversitario de ajedrez en Bucaramanga


Ajedrez, deporte que contribuye al desarrollo intelectual y personal de los jóvenes
Foto: Archivo
Entre el 29 de marzo y el 2 de abril de este año, en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, de Bucaramanga, se realizará el ‘Primer Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT y Sub 27 de las Américas y el Caribe’, en el que participarán jóvenes practicantes del deporte ciencia de los centros educativos locales, regionales, nacionales e internacionales.
El objetivo de este torneo es que estudiantes de universidades y colegios de Santander y del resto del país adquieran el hábito de practicar el ajedrez cotidianamente, porque esta es una actividad que contribuye al desarrollo intelectual y al crecimiento integral de las personas, en la medida en que es un juego de ingenio entre dos contendores, donde el azar no interviene en absoluto y se requiere un importante esfuerzo intelectual para superar al contrario. La estrategia del ajedrez se puede aplicar a cualquier actividad humana para tener éxito.
Las inscripciones para participar en este torneo se pueden hacer en: la UDI (calle 9 N° 23 - 55 de Bucaramanga),  teléfono (7) 6352525 o a través del portal web: www.udi.edu.co/torneoajedrez y en el correo electrónico: torneoajedrez@udi.edu.co
Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio