viernes, 16 de marzo de 2012

Listo interuniversitario de ajedrez en Bucaramanga


Ajedrez, deporte que contribuye al desarrollo intelectual y personal de los jóvenes
Foto: Archivo
Entre el 29 de marzo y el 2 de abril de este año, en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, de Bucaramanga, se realizará el ‘Primer Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT y Sub 27 de las Américas y el Caribe’, en el que participarán jóvenes practicantes del deporte ciencia de los centros educativos locales, regionales, nacionales e internacionales.
El objetivo de este torneo es que estudiantes de universidades y colegios de Santander y del resto del país adquieran el hábito de practicar el ajedrez cotidianamente, porque esta es una actividad que contribuye al desarrollo intelectual y al crecimiento integral de las personas, en la medida en que es un juego de ingenio entre dos contendores, donde el azar no interviene en absoluto y se requiere un importante esfuerzo intelectual para superar al contrario. La estrategia del ajedrez se puede aplicar a cualquier actividad humana para tener éxito.
Las inscripciones para participar en este torneo se pueden hacer en: la UDI (calle 9 N° 23 - 55 de Bucaramanga),  teléfono (7) 6352525 o a través del portal web: www.udi.edu.co/torneoajedrez y en el correo electrónico: torneoajedrez@udi.edu.co
Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio