Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 10 de marzo de 2012

Lista la fiesta para este domingo en el Alfonso López

Luego de la práctica de la mañana donde el plantel en cabeza del profesor Jesús Suárez realizó trabajos de cara al encuentro del fin de semana, se empieza a ensamblar la nómina con la que los “leopardos” asumirán el clásico.
En la sintética del departamental Alfonso López, el equipo amarillo realizó trabajos técnico- tácticos y a su vez hizo fútbol correctivo en 2 tiempos de 20 minutos, con el fin de mejorar cada una de las falencias.
Para el 1 clásico metropolitano del 2012 Atlético Bucaramanga no ahorrará esfuerzos.

Saldrán desde el primer minuto con el principal objetivo de hacer respetar la casa y quedarse con los 3 puntos, para que así, el encuentro se vista de amarillo.
La nómina: La mejor.
La seguridad de Vikonis, la velocidad de Pai, el desborde de Baena y la puntería de Largacha serán solo algunos ingredientes.
La principal novedad; el esperado debut del experimentado y habilidoso mediocampista John Charria, quien sería tenido en cuenta como alternativa para el encuentro.
Charria quien es una de las contrataciones más importantes de la temporada, se vestirá de amarillo de manera oficial para competencia para este clásico metro.
El plato futbolero está servido y la fiesta esta lista para que todos, absolutamente todos celebremos el próximo domingo, nos pongamos la camiseta y hagamos vibrar el departamental.
RECORDEMOS: “EL EQUIPO ES DE TODOS… UNA CIUDAD, UN SOLO CORAZÓN”
FUENTE: MÓNICA HERNÁNDEZ
JEFE DE PRENSA - CEL: 3156413360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio