Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 12 de marzo de 2012

El tan esperado clásico terminó en tablas


El departamental Alfonso López albergó el primer clásico del 2012, donde los 2 equipos dispusieron de su mejor juego para quedarse Con el “botín”.
Los 3 puntos en disputa permitieron que desde el primer minuto “leopardos” y “blancos” salieran al gramado con la única consigna de sumar. El honor, la posición en la tabla y el marco futbolero fueron motivaciones adicionales.
Atlético Bucaramanga, esta vez dirigido por el A.T Jesús Suárez, tuvo varios cambios, unos nominales y otros de orden táctico, pero al final todos para asegurar un buen resultado.
Iniciado el encuentro,  los 22 hombres en acción no ahorraron esfuerzos. Pasados solo unos minutos  los “leopardos” sufrieron una baja sensible, la expulsión de Novoa obligó al estratega santandereano a recomponer y pensar en un nuevo accionar. Solo unos minutos después llegó el 1 gol del encuentro en pies del “visitante”. Diego Herrera fue el encargado de poner a celebrar a los “blancos”.                                                                                                                               Algunos amonestados de ambos bandos, gracias a la “calentura” del encuentro. Transcurrida la primera parte, ambos técnico pensaron en que cambios implementar para el complemento. Fernando Monroy fue una de las alternativas para la segunda mitad.
En los segundos 45 minutos, Atlético Bucaramanga cambió la actitud. Con más tenencia de balón, mayor volumen de ataque y apertura del campo buscaron el área de su rival de turno.                                                                                                                                                 Luego de tanto insistir llegó la respuesta, al minuto 62 Andrés Felipe Santamaría fue el encargado de descontar y así devolver la esperanza a la hinchada búcara.                   Minutos más tarde la cartulina roja fue la protagonista, Diego Herrera por Real Santander y el profe Jesús Suárez por Atlético Bucaramanga, fueron expulsados.
1X 0 definitivo que deja a Bucaramanga en el puesto 12 de la tabla con 9 puntos. 
Mañana a las 6:30 am el grupo de suplentes para el encuentro de hoy y el grupo no convocado, realizará trabajos a las 6:30 am en el estadio departamental Alfonso López.
En la tarde habrá descanso total y retornará a trabajos el grupo completo el día Martes  a las 6:30 am en el máximo templo del fútbol santandereano.
Por otra parte, Alexander “conejo” Jaramillo, será evaluado mañana a las 10:00 am por el médico de la institución Jon Jairo Acevedo, para recibir un dictamen oficial acerca de la lesión sufrida hoy en el encuentro.
Daniel Murillo y Raúl Cuesta quienes se encuentran en la última fase de recuperación, se unirán a trabajos con el grupo completo el próximo martes. 
RECORDEMOS: “EL EQUIPO ES DE TODOS… UNA CIUDAD, UN SOLO CORAZÓN”
FUENTE: MÓNICA HERNÁNDEZ
JEFE DE PRENSA
CEL: 3156413360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio