Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 10 de marzo de 2012

Cumplida 2ª etapa de la Clásica Club deportivo Boyacá


Félix Cárdenas de GW Shimano –Chec –Envía ratificó, por qué es el ciclista más peligroso para el líder Rodolfo Torres y su equipo Lotería de Boyacá, y de nuevo se quedó cerca de conseguir su primera victoria en la reciente inaugurada temporada nacional, esta vez en cumplimiento de la segunda etapa de la edición 37 del Clásico del Club Deportivo Boyacá, fracción que al final fue ganada por Pedro Herrera.
La parte crucial de la segunda jornada, una Doble entre Tunja y Moniquirá sobre 150 kilómetros, tuvo como protagonista a “el gato” Cárdenas que saltó las alarmas en el seno del lote, el cual siempre fue conducido por el equipo del líder, la de Félix fue su acción como respuesta a la labor de persecución y captura que emprendieron sobre la fuga que emprendieron desde la mitad del recorrido, cinco ciclistas donde estuvieron sus compañeros del GW Shimano, Geovanni Chacón y Daniel Rincón.
Cárdenas se lanza en el descenso hacia Tunja pero en los kilómetros finales es retomado, para que el grupo llegue a definir en embalaje donde el más rápido ha sido el tunjano Herrera.
La etapa de cierre se corre mañana domingo, será una decisiva jornada contrarreloj sobre 12 kilómetros en la capital boyacense, donde Cárdenas espera superar al líder Rodolfo Torres a quien escolta en la clasificación con una diferencia de 52 segundos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio