Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 23 de marzo de 2012

Ciclismo colombiano en la Vuelta a México

Vuelta México, 5ª etapa: Wéimar Roldán retomó liderato de sprints, Rangel primera victoria local
Wéimar Roldán
Jueves, 22 de marzo, 2012. El corredor Héctor Hugo Rangel de la Selección Nacional ganó hoy al embalaje la quinta etapa de la Vuelta a México que se corrió en un circuito urbano de 80 kilómetros en la ciudad de Puebla, jornada que no dejó cambios en la clasificación general, más sí en la modalidad de los sprints intermedios que tiene como nuevo líder al colombiano Wéimar Roldán.
Rangel superó en el embalaje final al argentino Fernando Antogna y al británico Tobyn Horton (Raleigh Team), mientras que el líder de la competencia, el español Oscar Sevilla ingresó en la primera parte del lote que se beneficio de un corte de 4 segundos con lo cual aumenta su ventaja en la cabeza de la clasificación general.
Como se esperaba la quinta jornada de la Vuelta a México Telmex, sobre el circuito en el Boulevard Serdán en Puebla, fue una fracción de trámite para los líderes, pero si muy rápido y con emoción por la disputa de las metas intermedias entre el cubano Arnold Alcolea y el colombiano Weimar Roldán (ciclista del equipo GW Shimano e integrante de la selección de pista), quienes colocaron a sus dos divisas para no permitir fugas y buscar los puntos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio