Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 4 de marzo de 2012

4-4 el empate de Manizales Fs y Real Bucaramanga

El goleador César Duque logró el empate para el campeón en el último minuto
·Este emocionante encuentro tuvo lugar en el coliseo Jorge Arango Uribe de la capital caldense.
·Real Bucaramanga es por ahora líder del Grupo B con 5 puntos, pero hoy se completará la jornada con el duelo entre D’Martin y Uniautónoma.
Manizales  F.S.- Lineal y Real Bucaramanga disputaron  uno de los choques más emotivos de la tercera jornada de la Liga Argos Futsal en el coliseo Mayor Jorge Arango Uribe, que terminó igualado 4-4.
El poder ofensivo de ambos quintetos se vio reflejado en sus goleadores, Camilo Rendón por los visitantes y César Duque por los caldenses. A los cuatro minutos del inicio Manizales F.S.- Lineal ya iba ganando, pero los leopardos empataron pronto por intermedio de Isidro Díaz. Felipe Aristizábal  anotó el segundo para los locales y así terminó la primera etapa 2-1.
Con un segundo aire, los bumangueses  convirtieron en dos ocasiones por intermedio de Diego Vargas y Diego Carreño, pero luego el  juego se puso 3-3 con un gol de Alejandro Serna para el cuadro manizalita. Cuando los visitantes saboreaban la victoria, gracias a una anotación de Camilo Rendón,  el salvador del actual campeón César Duque marcó y decretó el 4-4 final. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio