lunes, 6 de febrero de 2012

Programación de torneos deportivos 2012


Santiago de Cali, Febrero 6 de 2012    
Foto: Archivo
El comité ejecutivo y administrativo de la Federación Colombiana de Natación y Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia con el apoyo de los copatrocinadores Gatorade, Speedo y Tarrito Rojo, evaluaron durante el pasado fin de semana el Calendario Deportivo Nacional 2012, sus fechas y sedes.
En esta programación encontrarán los torneos infantiles, Juveniles y Mayores, Pre juegos en las modalidades de Natación, Clavados, Nado Sincronizado, Polo Acuático y Aguas Abiertas, un total de 30 torneos entre festivales y campeonatos.
El calendario deportivo iniciará con la maratón acuática en Guatapé del 20 al 22 de abril. Culminará la programación 2012 con Polo Acuático en Bogotá del 13 al 16 de diciembre con el Interligas Sub-16 e Interclubes Femenino, en esta misma fecha se llevará a cabo en Medellín el Campeonato Nacional Interclubes de mayores de Clavados y en Bucaramanga el Nacional Interclubes de Natación Juvenil y Mayores, con estos tres nacionales se cerrara la programación de la natación colombiana durante este año.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio