Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 16 de febrero de 2012

Proceso de capacitación realiza ente de natación


Santiago de Cali, Febrero 16 de 2012    
La Confederación Sudamericana de Natación, CONSANAT y la Federación Colombiana de Natación, FECNA,  con el apoyo de Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia, iniciaran el curso de capacitación de entrenadores 2012 – 2013.
El curso tendrá un virtual y practico, estará dirigido a entrenadores, técnicos, instructores, monitores, estudiantes de carreras afines al deporte, directivos de clubes, jueces y oficiales de natación.
La capacitación estará a cargo de un grupo técnico metodológico presidido por el Licenciado Sergio Valiente Gómez, Director Técnico de la Federación Colombiana de Natación. Similar trabajo se ha desarrollado desde 2010 bajo la dirección de CONSANAT en las Federaciones de Natación de Perú, Chile 70 y Bolivia.
Este año 2012 deberán incorporarse las Federaciones de Ecuador y Paraguay. Por su parte la Federación Colombiana de Natación iniciará desde el próximo 1 de abril la actividad de capacitación en la intensión de involucrar el mayor número de interesados posibles cuyo objetivo no es otro que estandarizar unos conocimientos básicos sobre varios aspectos de carácter técnico, de carácter metodológico, atendiendo al proceso de crecimiento y desarrollo de los deportistas que practican esta actividad, sea para aprender a nadar correctamente o para entrenar con vistas al alto rendimiento deportivo.
El curso se compone por ocho módulos con dos meses de duración cada uno.
FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Jefe de Prensa  Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - clarises@hotmail.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio