Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 27 de febrero de 2012

Medellín: Triunfo de Fabio Castañeda en Copa MTB Shimano


Bis de Fabio Castañeda en la Copa Nacional MTB Shimano y asegura cupo al panamericano
Gw Shimano Mtb-team podio-prensa
•El excampeón panamericano Fabio Castañeda (GW Shimano-Hutchinson) logró asegurar su cupo a la próxima cita continental.
•Grandes progresos de Ashley Hinestroza (GW Shimano-Hutchinson) siendo la más dura rival de la líder y ex campeona mundial Laura Abril.
•En Júnior, el también integrante de Shimano-Hutchinson, José Tito Hernández, es el más regular de la temporada y quedó encabezando el ranking clasificatorio al panamericano.

Ashley Hinestroza y Laura Abril
Con 300 crosistas, las emociones del ciclomontañismo llegaron al Cerro La Asomadera, de Medellín, escenario que por primera vez recibió una válida de la Copa Nacional Shimano MTB, en esta ocasión la segunda de la temporada 2012 y que también fue la última prueba dentro de la programación establecida por la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM con el fin de seleccionar los grupos de downhill DHI y cross country XCO al Campeonato Panamericano MTB en Puebla, México, programado para la primera semana de abril.
El paisa Fabio Castañeda (GW Shimano-Hutchinson), se ratifica como la figura del momento en esta modalidad, sumando de manera invicta su quinta victoria consecutiva, y tras vencer este domingo de punta a punta y luego de 7 vueltas en el circuito de 3800 metros, ratificó su liderato en el ranking elite que determina el cupo al clasificado para la cita panamericana. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio