Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 2 de febrero de 2012

Fortalecido cuerpo técnico del Atlético

Jose Augusto cadena Mora
Cabeza directiva

Bucaramanga.- El cucuteño Eduardo Contreras de 36 años, será el nuevo integrante de la familia “leoparda”.  Contreras es Licenciado en deporte y cultura física especialista en fútbol egresado de la Escuela Nacional del Deporte, institución en la que conoció al estratega Álvaro de Jesús Gómez cuando este fue su docente.
Fue precisamente en el centro educativo donde el técnico antioqueño notó sus buenas condiciones y quiso tenerlo en cuanta en varios de sus proyectos, situación por la que Contreras fue el preparador físico del Cúcuta Deportivo en el 2000.
Gran parte de su carrera la ha realizado en el fútbol venezolano.

En el 2006 fue asistente técnico del Portuguesa FC por su paso en la segunda división, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol bolivariano. En su estadía en la primera división, el cucuteño fue nombrado técnico en propiedad  “del penta”, equipo que dirigió 1 año.
En el 2007 dirigió el Aragua FC y en el 2007 el Unión Lara FC.
En su regreso a Colombia asistió en la parte técnica al profesor Álvaro de Jesús Gómez en el 2010 con las “águilas doradas” donde lograron el ascenso a la máxima categoría del FPC y el subcampeonato en la Copa Postobon.
Además ha sido catedrático de la UCC de Medellín y de INDEPORTES Antioquia.
Eduardo Contreras llega a la ciudad hoy en horas de la noche, y se espera que pueda darle una mano importante al cuerpo técnico en general, especialmente al estratega “leopardo”.

Fuente: MÓNICA HERNÁNDEZ
JEFE DE PRENSA
CORPORACIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO BUCARAMANGA
CEL: 315- 6413360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio