martes, 28 de febrero de 2012

El accidente de Juan Pablo Montoya en Daytona


Pablo Montoya, asistente a la carrera de Daytona, narró, según él, el accidente más fuerte que ha tenido el colombiano en su carrera. Colombia.com - Bogotá - 28/Feb/2012

Pablo Montoya, padre del piloto colombiano, fue testigo del accidente que neutralizó las 500 millas de Daytona por más de 2 horas, luego que el Chevrolet 42 chocara de lado con un carro de servicio que limpiaba la pista.
"Él había entrado dos veces antes a pits y en la última entrada dijo que tenía una vibración. Lo volvieron a entrar, miraron el auto pero no vieron nada, cuando volvió a salir era inmanejable el carro, le dijeron que volviera a entrar, pero en ese momento sucedió el accidente". Narró Pablo Montoya a Caracol Radio.
Así mismo comenta que será muy difícil saber cuál fue la causa real del suceso, pues el auto quedó "completamente destruido".
"Juan Pablo dice que cuando vio por el retrovisor el carro en llamas, activo los extintores antes de bajarse y se fue soltando los cinturones".
El piloto colombiano se encuentra bien y probablemente pueda competir la segunda carrera de la Nascar, según lo escribió en Twitter.
"Me alegro de haber llegado a casa en una sola pieza. ¡Qué monstruo de accidente. Quiere agradecer a todos por los mensajes! Ahora nos movemos a Phoenix".
COLOMBIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio