domingo, 26 de febrero de 2012

Con derrota 5- 3 debutó Real Cartagena ante Real Bucaramanga

El cuadro heroico perdió tres puntos en casa y deberá ganarde visitante
El equipo local estuvo a punto de empatar el partido, pero a     dos minutos  del final, Ricardo     Pinto sentenció el encuentro a favor de los visitantes.
Los dirigidos por René Rincón supieron contragolpear al     local, a través de las arremetidas de Ricardo Pinto, Javier Díaz y el     goleador de la noche Diego Carreño, con dos anotaciones.
En el coliseo Norton Madrid de la ‘Ciudad Heroica’, el RealCartagena cayó en su debut 5-3 ante Real Bucaramanga, en el partidocorrespondiente a la segunda fecha de la Liga Argos Futsal.
El Real Cartagena se fue arriba en el marcador con un rematepotente de Alex Barrios, no había pasado un minuto cuando el elenco visitanteempató por intermedio de Javier Díaz. Real Bucaramanga siguió contragolpeando através de Pinto y Carreño, aprovechando las ventajas que le brindaba la defensacartagenera.
En la segunda parte, el cuadro santandereano se fue arribapor intermedio de Diego Carreño, la figura del encuentro, quién anotó dos golesen menos de dos minutos. El local estuvo a un gol de empatar luego de lasanotaciones de Fernely Cruz y del arquero Jorge García, sin embargo RicardoPinto sentenció el partido faltando un minuto para el final. AMPLIACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio