Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 27 de febrero de 2012

Colombia sobresalió en torneo realizado en EE.UU


Mateo de Angulo

Santiago de Cali, Febrero 24 de 2012     
Mateo de Angulo, el más destacado en la conferencia de la Costa Atlántica en EE.UU
Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo la décimo tercera versión de la Conferencia de la Costa Atlántica, campeonato que se desarrolló en Roanoke, Virginia, en el Centro Acuático Christiansburg, evento que convoca a las universidades de esa región de Estados Unidos con equipos de Natación y deportistas con excelentes condiciones y preparación.

En este campeonato estuvo el colombiano Mateo de Angulo, quien fue premiado como el nadador más valioso por su actuación durante el torneo, obteniendo tres medallas, dos de oro en 500 yardas libre con un tiempo de 4.18.66 y 1650 yardas libre, con un registro de 14.53.68, además de la presea de plata en las 400 yardas combinado individual con 3.47.53.
De Angulo afirmo que: “…Yo sabía que tenía una buena oportunidad en este torneo, sabía que era difícil, pero tenía claro que podía ser capaz de representar a mi universidad en este alto nivel y llevar el premio del mejor nadador del torneo, reconocimiento que es un gran honor para mí. He trabajado todo el año para esto y yo sabía que era capaz de nadar en un alto nivel y obtener dos medallas de oro. No podría haber pedido más…”.
Además su entrenador Neil Harper afirmo que: “… Mateo además ha entrenador por su cuenta para este evento y fue muy bueno verlo nadar, obtener triunfos y ganar para nuestra universidad…”
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio