martes, 3 de enero de 2012

Vencido Carrefour por Dsfarma

Jaime Sampayo anotó el único gol del partido en la victoria de su equipo Disfarma, ante Carrefour, en el comienzo de la cuarta fecha (intergrupos) del Torneo 30 de La Marte Productos La Victoria - Gobernación de Santander –Indersantander - Freskaleche - UNAB - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan. Aunque Disfarma ya no podía meterse a las semifinales, logró una importante victoria, pues llegó a 6,75 unidades y mantendrá la casilla para el próximo año. Por su parte Carrefour se quedó con 7 unidades, segundo de su grupo, y esperará rival en las semifinales.

Aseguraron semifinales
Copetran 70 años llegó a 12,5 puntos y se mantienen primero en la reclasificación, siendo el mejor equipo del torneo la versión 30 del Torneo de La Marte Productos La Victoria - Gobernación de Santander –Indersantander - Freskaleche - UNAB - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan, luego del comienzo de la cuarta fecha (Intergrupos). Los transportadores anotaron por intermedio de Jorge Ramírez (penal) y Nelson Reyes. Para Mulatas Bar marcó Waltiño Castellanos.
La jornada de hoy tendrá dos partidos más. El primero en la categoría libre entre La Playa –Terminal y Lebrija, y en la categoría libre Financiera Comultrasan se mide al Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria.
RESULTADOS CUARTA FECHA - INTERGRUPOS  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio