sábado, 14 de enero de 2012

Torneo final 30 años Cancha Marte, este domingo

Roldán pitará ese compromiso
Roldán comenzó a arbitrar a la temprana edad de 14 años, en torneos locales y regionales. El 23 de febrero de 2003, arbitró su primer partido oficial entre Millonarios y Once Caldas. Obtuvo la insignia de la FIFA en enero de 2008 a la edad de 28 años. Roldán se convirtió en uno de los más jóvenes árbitros en la Copa Libertadores, cuando se hizo cargo del partido de cuartos de final entre Boca Juniors y Atlas. El árbitro antioqueño Wílmar Roldán está listo para pitar la final del Torneo 30 de La Marte, cuando este domingo disputen Copetran 70 años y Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria el título del certamen en la categoría libre.

Gracias a las gestiones adelantadas por la Liga Santandereana de fútbol, en cabeza de su presidente Jaime Ordoñez, Roldán cumplirá otra final, esta vez en el ‘templo sagrado’ del fútbol en Santander. Dentro de su trayectoria ha dirigido cuatro finales del rentado colombiano. A lo largo de su carrera, este juez nacido en el municipio de Remedios, el 24 de enero de 1980, se ha preparado con disciplina y mucho trabajo para consolidarse como uno de los mejores árbitros de nuestro balompié.
El 17 de septiembre de 2007, el ‘paisa’ lo confirmaron como el nuevo juez FIFA de nuestro país. Roldán con más de 180 partidos en su carrera arbitral en Colombia será poco lo que descansará luego de la final,  ya que empezará sus pruebas físicas para regresar al rentado colombiano y consolidarse en el concierto sudamericano en la Copa Libertadores 2012.
Fuente: Tomada de Internet

LA FINAL POR TV REGIONAL Y NACIONAL
La organización de la versión 30 de La Marte ha dispuesto que el partido de la final, a disputarse este domingo a las 10:00 a.m., vaya por servicio de televisión. El Canal TRO dispondrá de todo su equipo, para llevar la mejor cobertura, jugada a jugada, del encuentro por el título. A su vez, TELMEX también llevará las acciones del juego, en cobertura nacional. El duelo se podrá ver en diferido los días martes (17), jueves (19) y sábado (21) de enero. Esta será la primera vez, que el máximo escenario del fútbol aficionado en Santander se pueda apreciar por todo el país y que mejor que se disponga para la final.  

LA PROGRAMACIÓN DE LAS FINALES
ESTADIO DE LA MARTE – DOMINGO 15 DE ENERO/12    
07:45 A.M COPETRAN 70 AÑOS VS.  TERMINAL- LA PLAYA                          SENIOR MASTER
09:45 A.M COPETRAN 70 AÑOS VS.  A.B/MANGA-UTS-LA VICTORIA      LIBRE    
11:45 A.M GANADORES VS. GANADORES                                           FINAL TORNEO FEMENINO
Fuente: Prensa liga de futbol y organización torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio