Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 27 de enero de 2012

Recobra valores Atlético Bucaramanga

Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- Fue una ceremonia que para la afición del balompié quedará  rondando en sus memorias, por la trascendencia y significado que tiene para la sana diversión y el entretenimiento.
Fue así como en medio de la hinchada en el  Parque Santander, de esta  capital se hizo la presentación en sociedad del Club Atlético Bucaramanga, para lo que será la temporada 2.012.  

Se dieron cita al acto  el gobernador de Santander Richard Aguilar, el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander Oscar Omar Orozco Bautista, entre otras personalidades.

El rector de las UTS agradeció el acompañamiento de anteriores directivos del equipo  leopardo, haciendo  especial referencia al recién desaparecido Rafael Pérez Martínez,  e hizo un llamado a los gremios, al gobierno,  a los medios de comunicación y a la comunidad en general para trabajar unidos a fin de sacar adelante la institución.

Entre tanto el alcalde de Bucaramanga se mostro interesado, en que próximamente su administración pueda brindar apoyo al equipo insignia de la ciudad. Destaco la labor desarrollada por  la empresa privada a favor de la divisa búcara; invito al gerente del equipo a dar participación a la ciudadanía, e insto a los hinchas a trabajar unidos para sacarlo adelante.
Colocando una  bandera del Atlético Bucaramanga,  el gobernador de Santander, agradeció al rector de las 

UTS el  estar brindando apoyo al equipo y manifestó su sueño de verlo  ascendiendo a la categoría A del futbol  profesional Colombiano  y mas a un siendo campeón de la liga; declaro ser un búcaro mas.  Invitó el mandatario  a los hinchas a que mancomunadamente se busque la solución para llegar a la máxima categoría del rentado profesional;  hizo un llamado al dueño del equipo para que lo democratice.
Este año el equipo cuenta con el patrocinio y asesoramiento de las Unidades Tecnológicas de Santander, destacaron los voceros presentes en la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio