Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 23 de enero de 2012

Estos 32 deportistas lucharán por el título


Mauricio Echazu,Thiago Alves, Duilio Beretta y Marco Trungelliti se convirtieron en los últimos cuatro clasificados al cuadro principal de la Copa Seguros Bolívar de Tenis alculminar la fase clasificatoria.

La jornada arrancó a la 1:00 pm con el triunfo de Mauricio Echazu sobre Fernando Romboli enpartido que fue aplazado  la noche anterior; con ese resultado se definieron los 8 jugadores queposteriormente se enfrentarían para escoger los 4 que avanzarían al cuadroprincipal.
Inmediatamente después, en el arranque de la última fase del clasificatorio, el Inca Duilio Beretta se impuso cómodamente sobre el chileno Guillermo Hormazabal en dos setscon parciales 6-3 y 6-4, y se convirtió en el primero en avanzar a la faseprincipal.

A esa misma hora en la cancha número 1, el argentino Marco Trungelliti derrotó ampliamente a sucompatriota Diego Sebastián Schwartzman con parciales 7-6 y 6-4, logrando elsegundo cupo al cuadro principal.
A Segunda hora, Mauricio Echazu y Thiago Alves lograron las últimas clasificaciones al vencer6-4 y 6-3 a Michael Quintero, y 6-1 y 6-4 a Ariel Behar, respectivamente.
De esta forma, sedefinió el grupo de 32 tenistas de que desde mañana afrontarán el cuadro principaldel certamen que tendrá como partido principal de la jornada el que disputaránel francés Eric Prodon y el colombiano Carlos Salamanca en la cancha principala partir de las 6:00 pm.

  RESULTADOSDEL DÍA:  
MarcoTrungelliti (ARG)                          7  6          
Diego SebastiánSchwartzman (ARG)     6   4
Guillermo Hormazabal (CHI)                3   4
Duilio Beretta(PER)                           6   6
Mauricio Echazu (PER)   6   6
Michael Quintero (COL)   4    3
Thiago Alves (BRA)      6  6
Ariel Behar (URU)         1    4
Arley Durán Gómez
Oficina de Prensa

Cel: 3166949140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio