lunes, 16 de enero de 2012

Copetrán y la Playa-Terminal, mejores equipos

La satisfacción de haber realizado un torneo deportivo con el mayor de los éxitos, invadió finalmente a todos los participantes, tanto jugadores, directivos y organizadores.
“Lo conseguimos y estamos muy felices, es una emoción grande entregarle a Copetran 70 años otros dos títulos para su vitrina”, esto dijo el técnico del equipo transportador Adolfo León Holguín, luego de ganar las dos finales del Torneo 30 de La Marte Productos La Victoria - Freskaleche - UNAB - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan.
A primera hora, se disputó la final en la categoría sénior máster. Allí la definición de los penaltis definió al campeón. Copetran 70 años y La Playa-Terminal llegaban como los mejores equipos de las rondas eliminatorias y se presagiaba una final candente. En los primeros minutos los azules se fueron al ataque y dominaron las acciones, pero rápidamente la experiencia de jugadores como Francisco Mosquera, ‘Pelusa’ Pérez y Oswaldo Mackenzie se impuso y así pudieron equilibrar el juego. Pasaron los 90 minutos y no se abrió el marcador, se tuvo que ir al tiempo suplementario donde nadie se hizo daño y sólo los cobros desde el punto blanco sentenciarían al campeón. La Playa-Terminal falló con Oye Flavie y Ewaldiño Ojeda, mientras Copetran logró marcar sus cuatro ejecuciones para gritar victoria y celebrar el primer título de la jornada dominical.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio