lunes, 19 de diciembre de 2011

Victoria para Antioquia en Torneo Cancha Marte

DOMINARON LOS ANTIOQUEÑOS
Aguardiente Antioqueño volvió por la senda del triunfo, tras vencer el viernes 3-0 a Águila Tercer Tiempo-Serranía - Casa de Huéspedes. Mario Niño (14’), Wilson ‘agüitas’ Pérez (32’) y Álvaro Villamizar (72’) se encargaron de darle la victoria a los dirigidos por Miguel Balaguera, quien no jugó, luego de ser expulsado en la primera jornada. Antioqueño suma su primera victoria de la edición 15 del Torneo Sénior Máster de la Marte y se ubican segundos del certamen con 4 puntos.

OTRA VEZ POR PENALES
Industria de Asesorías-Equipos Industriales sumó otros dos puntos más en la tabla de posiciones, al vencer desde el punto penal 4-3 a Mulatas Bar. En el tiempo reglamentario habían empatado 1-1 gracias a los goles de Waltiño Castellanos (17’) y Rodrigo Ruíz (54’) de tiro libre y quine juega para los industriales. Esta es la segunda victoria de los dirigidos por William Pedraza, y esto se da gracias a Edgar ‘Nicono’ Gualdrón, quien se convirtió en el portero estrella bajo los 3 palos, al atajar dos cobros. 4 puntos suman los Industriales, mientras Mulatas se queda con una unidad. 
COPETRAN CON LÍNEA PERFECTA
El equipo transportador venció 3-1 a Lebrija FC y llegó al liderato del grupo B, con cinco unidades. Los goles del encuentro los marcó Oscar Vesga (4’, 74’) y Nelson Reyes (10’), mientras que para los ‘piñeros’ descontó Oscar José Angulo.   Copetran 70 años llega a la cima del certamen con línea perfecta y con 4 tantos en dos partidos. Lebrija se queda en el fondo del grupo con sólo un punto.  AMOPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio