sábado, 10 de diciembre de 2011

Torneo La Marte, 30 años, se inició anoche

LA MARTE, UN ESCENARIO BRILLANTE
El gobernador Horacio Serpa inaugura el certamen
Basados en la tecnología y en el gran espectáculo  se  pensó en lo impensado, convertir el Templo Sangrado  de fútbol de nuestro departamento en un  estadio.
Para los 30 años del Torneo de La Marte, se le entrega un buen regalo a la afición.
Atrás quedó el polvo, para darle paso al caucho sintético.
Con la presencia del Gobernador de Santander Horacio
Serpa Uribe y el invitado especial José René Higuita, se cortó la cinta para inaugurar el nuevo estadio de La Marte. Más de 2.000 personas se agolparon en las graderías del Templo Sangrado  de fútbol en Santander para asistir a un momento histórico en el balompié santandereano.


Fue una noche de gala donde personalidades del departamento, niños  por montón, jugadores,  dirigentes, patrocinadores, medios de comunicación y  público en general disfrutó del acto inaugural que contó  con el desfile de los 72 equipos del Torneo Júnior, el show de porrismo y el acto de cierre,  con el espectáculo  de  René Higuita, quien volvió a realizar el ‘escorpión’, jugada insignia que lo marcó en el balompié mundial.
“Quiero decirles que este escenario es para ustedes y que lo puedan disfrutar. Este es una gran paso para que el fútbol de Santander vuelva a brillar y ahora entregamos La Marte convertida en un verdadero Estadio”, sostuvo el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa.
Pero la gran noticia de la noche fue darle a la Liga Santandereana de fútbol, cinco años para que goce y disfrute de este escenario con los diferentes torneos que realiza. “Gracias al Gobernador tenemos un escenarios para los niños y gente del fútbol en Santander. Vamos a cuidar este estadio y aprovecharlo al máximo”, concluyó Jaime Ordoñez, quien recibió de parte de la Gobernación, el documento que le avala para el uso en los próximos años.
Finalmente y cerrando el evento se efectúo el sorteo del Torneo de Categoría libre dejando dos grupos muy parejos y donde desde ya se sacarán ‘chispas’ en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio