domingo, 11 de diciembre de 2011

Torneo 30 años, Cancha Marte

Copetran venció a Disfarma
Bucaramanga.- Los dobletes de Edinson Villaba y Michael Rangel, fueron el sello de goles que le colocó Copetran 70 años al inicio del Torneo 30º de La Marte.  
Así, con goleada 4-1, los transportadores vencieron al campeón de primera categoría, Disfarma, dejando en claro que pueden ser protagonistas una vez más en el máximo certamen del balompié en Santander.
Michael Rangel, una de las revelaciones del certamen, y quien milita en el Real Santander, mostró su artillería para abrir la senda de triunfo. El gol (minuto 15’) puso a soñar al equipos azul y blanco que presagiaba una gran noche.
Y que mejor que con goles para redondear ese buen fútbol, pues Edinson Villalba fue la otra cuota goleadora al conquistar las dos siguientes dianas (70’ y 75’). Para cerrar una noche mágica, Rangel se encargó de anotar el último gol del encuentro (81’) sellando la victoria de Copetran y colocando a los dos delanteros en la cima de los artilleros del certamen.
Para Disfarma sólo una alegría en la noche, tras el tanto de Elver Cuadros (35’) que en ese instante colocaba la paridad en el marcador.
El próximo choque del equipo de Copetran 70 años (17 y 18 de diciembre) será ante UCC-Restrepo & Restrepo, mientras que Disfarma se medirá al Atlético Bucaramanga – Productos La Victoria.  Más noticias  deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio