jueves, 29 de diciembre de 2011

Los héroes de copetran en 30 años de La Marte

John Ulloque, Sherman Cárdenas y Edwards Jiménez se convirtieron en los héroes de Copetran 70 años en el cierre de la tercera fecha del Torneo 30º de La Marte Productos La Victoria - Gobernación de Santander –Indersantander - Freskaleche - UNAB - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan. Los ‘tres mosqueteros’ sacaron su artillería y le dieron la victoria al equipo transportador, quien también terminó primero del grupo y obtuvo la mejor bonificación.
“Es bueno volver a jugar en Bucaramanga, aunque le da uno nostalgia enfrentar al Atlético, pero uno es profesional y nos toca mostrar nuestro mejor fútbol”, apuntó Cárdenas, quien marcó el tercer gol en la victoria 3-1 de Copetran ante Atlético Bucaramanga -U.T.S.-Productos La Victoria.
La senda del triunfo la colocó John Ulloque, luego de una excelente Tiro libre. La segunda diana fue obra de Jiménez, tras una habilitación del Ulloque. El descuento para el conjunto ‘Leopardo’ lo conquistó el goleador del certamen (3) Sergio Novoa.
Así las cosas, Copetran llegó a 8 puntos y sumó 1,5 de bonificación, esto le da el primer lugar del grupo y se medirá en el intergrupos a Arditas – Coinobras – Germany. Por su parte, Bucaramanga confrontará ante Financiera Comultrasan.
FUTBOLMANÍA GANÓ BONIFICACIÓN
Luego de empatar 1-1 Futbolmanía-Tableros y Postes se quedó con el punto extra de los penales y además con el 0,75 de bonificación que se entrega al tercero del grupo. Los dirigidos por John Ortega anotaron gracias a John Fredy Gualdrón  y por Mulatas Waltiño Castellanos. Futbolmanía llegó así a 3,75 unidades y Mulatas se quedó con 2 puntos.  AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio