viernes, 23 de diciembre de 2011

Despide Disfarma a un grande

TORNEO CATEGORIA LIBRE Y MÁSTER
 UCC- Restrepo & Restrepo – Freskaleche pasará a la historia en este certamen, la versión 30 del Torneo de La Marte luego de ser el primer eliminado en este 2011.
Los dirigidos por Marlon Salas no pudieron ganar en las tres primeras fechas y sólo un punto conquistaron. El pasado jueves, y ante un buen número de público en las graderías de La Marte, las UCC volvió a perder, en esta ocasión 2-0 ante Disfarma. Los goles del encuentro fueron anotados por Jonathan Ávila (65’) y Miguel Ordoñez (71’) éste último de penal. Así las cosas Disfarma suma tres unidades, aún con chances de pasar a la siguiente fase, mientras los azules de Restrepo & Restrepo quedan sin posibilidades de acceder y con la obligación de ganar en el próximo juego (intergrupos) sino quiere perder la casilla para el otro año. 
Antioqueño continúa ganando
De nuevo los que comanda Miguel Balaguera reencuentra su nivel y vienen de menos a más en el torneo de la Sénior Máster. Mario Espinel (2),  Miguel Balaguera y Álvaro Villamizar se encargaron de darle el triunfo a los ‘antioqueños’ 4-2. Por Lebrija-Superdrogas Wilson Riaño y Carlos Ortiz conquistaron las dianas del descuento.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio