Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 18 de diciembre de 2011

Campeón nacional Interclubes, Alcatraz


Cali, Diciembre 18 de 2011.- El club Alcatraz de la Liga de Antioquia se corono campeón del Campeonato Nacional Interclubes de Clavados con un total de 21 preseas de oro, 14 de plata y 9 de bronce, la segunda posición la obtuvo el Club Marlins de la Liga del Valle con 9 medallas de oro, 15 de plata y 6 de bronce y la tercera plaza del torneo nacional lo obtuvo Tolima Diving Club con 8 medallas de bronce.
Al culminar este campeonato se premio como mejor deportista del torneo a la deportista Manuela Ríos Lemus del Club Alcatraz de la Liga de Antioquia, quien obtuvo 6 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce para un total de 165.00 puntos, en los varones este premio lo obtuvo el deportista Miguel Ángel Reyes Abadía, representante del Club Marlins de la Liga del Valle, quien logró durante el torneo 4 preseas de oro 1 de plata y 1 de bronce y 120.00 puntos.
Durante la última jornada del Campeonato Nacional Interclubes de Clavados se llevaron a cabo las pruebas de Sincronizado trampolín 3 m y Plataforma Sincronizada, donde los clubes participantes buscaban los últimos puntos y medallas para lograr el primer lugar del campeonato nacional.
En la prueba de trampolín sincronizado 3 m el primer lugar en las damas lo obtuvo el club alcatraz de Antioquia con Manuela Ríos Lemus y Daniela García Álvarez, quienes lograron un puntaje de 232.20. En esta misma prueba en los varones el primer lugar lo obtuvo Miguel Ángel Reyes Abadía y Cristian Camilo Arayon, representantes del club Marlins de la Liga del Valle, quienes obtuvieron luego de los ocho saltos reglamentarios una calificación de 390.27.
En la segunda prueba de la jornada en la plataforma sincronizada las representantes del club Alcatraz de la Liga de Antioquia, Manuela Ríos Lemus y Carolina Murillo Urrea, obtuvieron el primer lugar con 221.85. Por otra parte los integrantes de este club los atletas Víctor Ortega y Juan Guillermo Ríos, obtuvieron en centro del pódium para el club antioqueño, con un total de 379.68.
Con este torneo nacional la Federación Colombiana de Natación culmina su calendario deportivo nacional 2011.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia    Más deportes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio