viernes, 4 de noviembre de 2011

Un mexicano emocionará a Santander

Ricardo Laguna, clasificado entre los mejores practicantes del BMX en el mundo, será uno de  los 2.500 deportistas que harán vibrar a los santandereanos durante 4 días con motivo de Santander X-tremo 2011.  

El mexicano, nacido en la Paz capital del Estado de Baja California Sur, ha sido varias veces galardonado como el número uno de América Latina en la modalidad de Dirt Jumper.
Laguna, de 29 años de edad viene de participar en el Campeonato Mundial de Montpellier Francia donde ocupó el octavo lugar, y en Costa Rica en la modalidad del King of Dirt en el cual fue primero.
Es por eso, que la organización de Santander X-tremo 2011 ha hecho su máximo esfuerzo para traerlo a Bucaramanga y que durante el 11-12-13y 14 de noviembre llene de adrenalina el corazón de los espectadores.
Ricardo, que actualmente reside en Las Vegas, Estados Unidos, será el principal exhibidor del BMX en el evento junto con varios extranjeros más y lo mejor de este deporte en Colombia, donde con sus saltos y maniobras en el aire, llenarán de emoción a los santandereanos.


Fuente: Oficina de Prensa
Arley Durán Gómez
Celular: 3166949140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio