domingo, 27 de noviembre de 2011

Victoria en baloncesto santandereano

Bukaros….  CAMPEON
Un nuevo título se gestó la noche del sábado 26 de noviembre, cuando el quinteto Santandereano Bukaros Freskaleche, venció a Orgullo Paisa, por marcador de 68- 57, en condición de local, en desarrollo de la Copa Invitacional 2011.

Sobre las 7 de la noche el 40 porciento del coliseo Vicente Díaz era su ocupación, para que sobre las 8:30 pm, mas de 4 mil personas gritaran al unisono BUKAROS.

Los dirigidos por el profesor Calos Parra, desde el inicio del partido hicieron lo que todos esperaban… se montaron en el marcador y lo sostuvieron, hasta que al final del segundo cuarto, el partido se complicó, pues los paisas se adelantaron en el marcado.

Sin embargo, el equipo Bukaros, de la mano de los Norteamericanos DerMarr Johnson y Kevin Cage, la fortaleza de Bayona y Julio y un Juan Herrera “peleando todo”, se logró ponerse adelante en el marcador, que se mantuvo hasta el final del partido, y a la postre le diera el título al equipo del profesor Carlos Parra.

Al final júbilo en las tribunas, en los jugadores y en la prensa local, que celebró este título, pues no son muy frecuentes en nuestro departamento.

El equipo se coronó campeón en el 2011, con patrocinadores importantes como Freskaleche, INDERSANTANDER, ESSA epm, y  Papas La Victoria, entre otros.

Para resaltar, la presencia del Gobernador del departamento Horacio Serpa Uribe, y su esposa doña Rosita, y del Alcalde de Bucaramanga Héctor Moreno, quienes se gozaron de principio a fin las fantasías que solo se viven en el baloncesto profesional.

Por otro lado, el equipo Bukaros y la Escuela de baloncesto Ivan Olivares, le brindaron un reconocimiento especial al periodista Eliecer Gálvis, por su gestión sobre el baloncesto profesional  en los medios de comunicación de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio